Home » Campagna Sfratti Zero » Giornate Mondiali Sfratti Zero e per la Difesa dei Territori 2015 » NOTIZIE » “Los movimientos populares y su responsabilidad en las políticas públicas para el hábitat”

Mostra/Nascondi il menu

Campagna Sfratti Zero

“Los movimientos populares y su responsabilidad en las políticas públicas para el hábitat”

En el marco de los convenios con el Ministerio Público de la Defensa de la Cudad de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires, la Antena Sur coordinada por Fe.De.Vi. en el mes  de las Jornadas Desalojos 0  realizará en Buenos Aires Argentina el Encuentro Regional de Formación presencial "Los Movimientos populares y su responsabilidad en las políticas públicas para el hábitat", en Buenos Aires, Argentina, desde el 29 de setiembre hasta el 2 de octubre.

Con la participación de dirigentes populares de América Latina y El Caribe  y varias organizaciones nacionales Techo, FOTIVBA,  Habitar Argentina, Harmanas Sanchez) confluirán el 2 de octubre en un evento unitario por el Día Internacional del Hábitat fortaleciendo lazos con miras Habitat III, Quito 2016.

El Comedor En Haccore de la Villa 15 de la ciudad de Buenos Aires, coordinado por Bilma Acuña, será anfitrión de la celebración.

 

El Encuentro Regional presencial de Formación para líderes Populares “Los movimientos populares y su responsabilidad en las políticas públicas para el hábitat”, invita a celebrar el “Día internacional del Hábitat” y dar comienzo al mes de las “Jornadas Mundiales Cero Desalojo” el 2 de octubre de 2015 en “Comedor En Haccore” (Villa 15) a partir de las 18hs. Coordinan la actividad Carlos Armando (FEDEVI)  y Bilma Acuña (EN HACCORE)

Confirmar al 11 5116 2705 – fe.de.vi.buenosaires@gmail.com

Riferimenti geografici

Commenti

Log in o crea un account utente per inviare un commento.