Home » Campaña Cero Desalojos » Jornadas Mundiales Cero Desalojos - por el Derecho al Hábitat 2012 » Comparte tu experiencia ¡Ven a presentar tu iniciativa¡

Mostra/Nascondi il menu

Campaña Cero Desalojos

Comparte tu experiencia ¡Ven a presentar tu iniciativa¡

El 28 de septiembre 2012, una selección de cinco ‘Iniciativas de la sociedad civil para ciudades sostenibles’  será  premiada en Ginebra, Suiza, durante el Foro Habitat Genève 2012.

Una ciudad PARA los habitantes

Organizado en el marco del Foro Hábitat Genève 2012, este premio concierne los actores de la sociedad civil (organizaciones comunitarias y no gubernamentales) comprometidos en proyectos urbanos sostenibles, beneficiando a los habitantes y sus comunidades, mejorando sus condiciones de vida.

Esta distinción  tiende a promover el reconocimiento del papel esencial que los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil tienen en la construcción de la ciudad sostenible del siglo XXI. En todo el mundo, numerosas iniciativas novedosas y creativas son lanzadas cada día por los habitantes. El Foro Hábitat Genève 2012 es la oportunidad de poner estas iniciativas en la luz, compartirlas, y analizar para cada una las condiciones de su éxito y su sostenibilidad, así como permitir que sus protagonistas,  que proceden de diferentes partes de mundo, puedan encontrarse en Ginebra.

Método de trabajo

Este llamado está difundido a nivel internacional, con el fin de identificar y analizar los proyectos novedosos de la sociedad civil para ciudades sostenibles. Están invitados a llenar el formulario en línea antes del 31 de agosto 2012 ¡

El secretariado del Premio 2012 coordinará la fase inicial de investigación, seleccionando las iniciativas más relevantes, en términos de impacto social, sostenibilidad y de representatividad temática y geográfica.

Durante el Foro Habitat Genève 2012, los proyectos serán presentados por sus representantes y examinados por un panel compuesto  por personas de referencia internacionales, actores de la sociedad civil y universitarios comprometidos en la comprensión de los procesos urbanos participativos.

 

Comparte tu experiencia ¡Ven a presentar tu iniciativa ¡ Llene el formulario “iniciativas de la sociedad civil ” antes del 31 de agosto 2012.
  1.  Inscribirse en el sitio web
  2.  Una vez que recibió el correo de confirmación, hagan  clic en “presentar su iniciativa
  3.  Rellenar el formulario.
  4.  Salvar el archivo (pueden rellenar el formulario en varios tiempo).
  5.  Cuando la información esta completa, hagan clic en “ deseo validar y mandar mi caso”

Su caso será revisado por el equipo de Foro Habitat. Después de su validación, su caso será puesto en línea (con su acuerdo previo), y el equipo tomara rápidamente contacto con usted.

Para cualquier información adicional, por favor contactar :
initiatives@forum-habitat.org
Secretariado : +41 22 320 86 06

Lugar al que se aplica este artículo

Comentarios

Log en o create a user account to comment.