Home » Campagna Sfratti Zero » Giornate Mondiali Sfratti Zero 2009 » San Juan, Puerto Rico. Marcha en el día internacional para la erradicación de la pobreza

Mostra/Nascondi il menu

Campagna Sfratti Zero

San Juan, Puerto Rico. Marcha en el día internacional para la erradicación de la pobreza

Titolo dell'iniziativa:
San Juan, Puerto Rico. Marcha en el día internacional para la erradicación de la pobreza
Locazione geografica:
Paese:
Puerto Rico
Redattore:
Nicola Sossass
Lingua:
Spagnolo
Data dell'iniziativa:
17/10/2009
Organizzatori:
Comunidades Las Gladiolas, Los Filtros, Mainé, Clausell, El Hoyo de Pepe de Ponce, Villas del Sol, comunidades aledañas al Caño Martín Peña y Juan Domingo, entre otras
Contenuti:
17 DE OCTUBRE DE 2009
1:00 P.M.-PLAZA COLÓN HACIA LA FORTALEZA

Puerto Rico se une a la campaña internacional “Cero Desalojos” convocada por la Alianza Internacional de Habitantes.
El 17 de octubre de 2009, día que la Organización de las Naciones Unidas ha declarado como Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, las comunidades bajo amenazas de desalojos, que incluyen expropiaciones, desahucios, demoliciones y otras formas de desplazamientos, marcharemos para reclamar que cesen los desalojos en Puerto Rico.
Decisioni:
Comunidades como Las Gladiolas, Los Filtros, Mainé, Clausell, El Hoyo de Pepe de Ponce, Villas del Sol, las comunidades aledañas al Caño Martín Peña y Juan Domingo, entre otras, estaremos reclamando nuestro derecho a la vivienda y a vivir libres de amenazas de desalojos. Invitamos a la comunidad de Río Piedras, a comunidades en Ponce, Santa Isabel, Barceloneta, Vega Baja y otras comunidades amenazadas de desalojos a que se unan a nuestra marcha. Recordaremos la lucha del Barrio San Mateo de los Cangrejos en Santurce.
Nos reuniremos a la 1 de la tarde en la Plaza Colón del Viejo San Juan y marcharemos hacia La Fortaleza. Allí cada comunidad presentará testimonio para denunciar las violaciones de derechos humanos en los procesos de desplazamiento y se hará un llamado a que cesen los desalojos. Ahora más que nunca defenderemos nuestro derecho a la vivienda, a ser tratados con dignidad y a participar en el desarrollo de nuestras comunidades.

Para más información sobre la marcha, favor de llamar a Mirta Colón al (787) 602-2884
Tematiche:
sfratti
Autore di questa scheda:
Nicola Sossass