Home » Noticias » Habitantes de Asia » ¡Firma ahora para Cero Desalojos en la comunidad Pom Mahakan!

Mostra/Nascondi il menu

¡Firma ahora para Cero Desalojos en la comunidad Pom Mahakan!

La leyenda del cartel erigido por las autoridades de la ciudad de Bangkok dice “Gracias por devolver Pom Mahakan, un monumento histórico para todas las personas”. Pero las autoridades planean el inicio del desalojo de alrededor de 300 personas este próximo 3 de septiembre.

Por favor, firma ahora en el siguiente enlace  para apoyar a la comunidad de Pom Mahakam a resistir contra esta horrorosa visión del futuro.

La leyenda utilizada por las autoridades de la ciudad de Bangkok dice “Gracias por devolver Pom Mahakan, un monumento histórico para todas las personas”. Parece la típica “Neolengua” del Ministro de la Verdad,  una palabra “doubleplusgood” utilizada para cubrir el desalojo que sufrirán los habitantes de la ciudad.

Las autoridades planean iniciar el desalojo de alrededor de 300 personas este próximo 3 de septiembre.

Este es el momento correcto para demostrarle a los gobernantes alrededor del mundo y las Naciones Unidas en la ya próxima conferencia Habitat III el trabajo de los planeadores, políticos y abogados, personas cuya visión del futuro es distópica al igual que su concepto de belleza, historia, cultura y amor.

>>> Por favor, firma ahora en el siguiente enlace  para apoyar a la comunidad de Pom Mahakam a resistir contra esta horrorosa visión del futuro.


Los(las) siguientes Traductores(as) Voluntarios(as) por el derecho a la vivienda sin fronteras de la AIH colaboraron para la traducción de este texto:

Jhonathan Pineda Rojas, María Eugenia Buono

Comentarios

Log en o create a user account to comment.