Home » Notizie » Abitanti delle Americhe » Buenos Aires, Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda

Mostra/Nascondi il menu

Buenos Aires, Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda

Este domingo 10 de junio, a partir de las 17 hrs, se llevará adelante la Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda. Cesare Ottolini, coordinador global de la Alianza Internacional de Habitantes y jurado del Tribunal Internacional de Desalojos, fue acusado por el Tribunal de Padua, de “violencia privada agravada” por defender a una familia de ser desalojada de su casa.

Cesare es un compañero Italiano, reconocido por su lucha por el derecho a la vivienda digna, tuvimos oportunidad de conocerlo porque es jurado del Tribunal Internacional de Desalojos del que el año pasado el grupo de vivienda y hábitat de La Boca Resiste y Propone participo y del que esperamos prontas recomendaciones para el Estado y los organismos gubernamentales, que deben garantizar nuestro derecho humano a la vivienda.

Cesare Ottolini coordinador global de la Alianza Internacional de Habitantes, fue acusado por el Tribunal de Padua, de “violencia privada agravada” o sea vecinos y vecinas por defender a una familia de ser desalojada de su casa.

Para este hombre que lucha, para Cesare: nuestra solidaridad, nuestro más cálido reconocimiento, nuestro aliento más firme y nuestro indeclinable compromiso de continuar siempre adelante, hasta concretar el objetivo común del derecho humano a tener un hogar.

A los poderosos del mundo, al Tribunal de Padua, les decimos que esa voz la de Cesare, la de los que luchan, no solo no callará, sino que se multiplicará por todas partes en el mundo cada vez más clara y más fuerte, y tarde o temprano, se reconocerá cuanto tiene de Verdad y de Justicia.

Resistiendo y Proponiendo, Nos vemos el Domingo!

Grupo de Vivienda y Hábitat en La Boca Resiste y Propone

Commenti

Log in o crea un account utente per inviare un commento.