Home » Campagna Sfratti Zero » Allerta Sfratti Zero: segnala una situazione a rischio!

Mostra/Nascondi il menu

Campagna Sfratti Zero

Allerta Sfratti Zero: segnala una situazione a rischio!

RSS
Documento
Mercoledì, 02 Giugno 2010

Violento desalojo en Tecàmac. 500 granaderos contra dos familias

En el fraccionamiento Villas del Real, Tecámac (México), el 14 de mayo de 2010, cerca de150 policías estatales provistos de pistolas, gas lacrimógeno y toletes anti disturbios, desalojaron violentamente de sus viviendas a dos, sino humildes, por lo menos honradas familillas defraudadas por la Inmobiliaria Urbi S.A. de C.V y el banco alemán Deutsche Bank SA de CV a los cuales un juez les obsequió una orden de desalojo.
Documento
Mercoledì, 02 Giugno 2010

Una familia de Coatepec, Veracruz, México

El 25 de marzo de 2010, en las ciudad Coatepec 70 policias de seguridad publica desalojaron a la familia Murrieta Hernández por una deuda que no lograron pagar al prestamista Guadalupe Segura
Documento
Mercoledì, 02 Giugno 2010

Por el deslave en Tijuana, México desalojan a 35 familias

El sismo del 4 de abril de 7.2 grados Ritcher provoco el movimiento de tierras en esta colonia de laderas de monterrey. Este problema ya fue previsto desde hace 40 años, ya se sabia que las mansiones estaban edificadas en lomas de tierra inestable. cabe destacar que esta situacion no es muy penosa visto que apesar de se saber en que tipo de zona estaban construyendo sus grandes mansiones.
Documento
Lunedì, 01 Marzo 2010

Comunidade Moinho ameaçada de despejo

A comunidade existe desde o 1982. Agora tem um possível despejo porque o lugar foi identificado como “área de risco” e a prefeitura pretende construir um parque.
Documento
Giovedì, 25 Febbraio 2010

Inundaciones provocaron 27 muertos, 30 000 damnificados y la perdida de 80 por cientos del municipio Angangueo

Las lluvias constantes del principo de febrero de 2010 causaron inundaciones en la zona del municipio de Angangueo que ocasionaron 27 muertos, 30 000 damnificados y el perdido de 80 por ciento de infrastructura eléctrica, drenaje y agua potable y viviendas. 3 500 afectados se quedan en albuergues provisional.
Documento
Giovedì, 25 Febbraio 2010

Alerta por la Multisectorial Vecinos de San Cristobal

El edificio donde se desarrolan las actividades de la "Mulisectorial Vecinos de San Cristobal 19 de diciembre" pertenece al dominio público de la ciudad y la Multisectorial se encuentra en posesión del predio en cuestión desde el año 2003, cuando se firmó un convenio de tenencia precaria, para realizar actividades sociales, culturales y educativas. En 2003, el precedente gobierno cedió el inmueble a través de un contrato de comodato a renovar cada dos años, y desde esa fecha el galpón de dos...
Documento
Mercoledì, 24 Febbraio 2010

20 000 damnificados por las inundaciones en Valle de Chalco

El la madrugada del 5 de Febrero de 2010 las aguas negras del canal La Compañia inundaron partes del municipio de Valle de Chalco por un desbordamiento de dicho canal. 20 000 damnificados, 1600 viviendas y 360 negocios están afectados. La falta de comida, de agua potable, servicios de transporte y de la salud dificulta la condición de los damnificados que están refugiados en albergues temporales.
Documento
Martedì, 23 Febbraio 2010

Ataque Armado a poblado zapatista de Bolom Ajaw por pobladores del PRI de Agua Azul

El poblado de Bolom Ajaw se ubica a aproximadamente a 2.5 kilómetros de distancia del Poblado de Agua Azul, donde se encuentra el sitio turístico conocido como las cascadas de Agua Azul. Agua Azul y Bolom Ajaw forman parte de un territorio compartido entre comunidades indígenas tseltales y ch’oles, que han garantizado el mantenimiento de la naturaleza libre de la depredación que se ha dado en otros lugares. Por su belleza, se ha convertido en motivo de interés para la aplicación de planes y p...
Documento
Lunedì, 22 Febbraio 2010

Habitantes del fraccionamiento Atenas, Municipio Emiliano Zapata, Veracruz, lucharan para evitar perder sus casas

61 familias, del fraccionamiento Atenas, serán desalojados de sus viviendas por ordenes del juez. En 2006 142 familias compraron sus viviendas a "Construcciones Jybraltar". Entregaron 20 mil pesos de enganche, la constructora los defraudó y huyó, cerrando sus oficnas y ahora Hipotecaria Nacional les comunica que sus casas serán rematadas.
Documento
Giovedì, 18 Febbraio 2010

Violento desalojo en Cosoleacaque, Veracruz, México

Más de 500 elementos de Seguridad Pública y de las Policías Intermunicipales el 14 de enero de 2010 llevaron a cabo el desalojo violento de 300 ocupantes del Movimiento de colonos 10 de abril, que se habían posesionado desde el agosto de 2009 de 32 hectáreas de un predio de la reserva territorial propiedad de Patrimonio del Estado. La policia utilizo toda la fuerza de los toletes y bombas lagrímogenas contra los ocupantes que no aceptaban salir del predio. Resultando 15 ocupantes golpeados...