Home » Campagna Sfratti Zero » Giornate Mondiali Sfratti Zero 2010 » Notizie

Mostra/Nascondi il menu

Campagna Sfratti Zero

Notizie

El Grupo Hábitat de ALOP para “Una mejor ciudad para una vida mejor”

En el marco del Día Mundial del Hábitat, el grupo y ALOP se unen al mensaje mundial “Una mejor ciudad para una vida mejor”, en el entendido de que esto se logrará, si hay respeto a la dignidad humana y a los derecho de los ciudadanos, relacionados con el acceso a la vivienda, al suelo, la seguridad, la recreación, los servicios básicos, la cultura, la diversidad, los espacios públicos y a la convivencia respetuosa y democrática entre otros.

Haití: nueve meses después, desplazados reclaman viviendas dignas y seguras

Puerto Príncipe. Se cumplieron ayer nueve meses del terremotoDecenas de haitianos desplazados a causa del terremoto que asoló su país hace hoy nueve meses participaron en una concentración frente a la oficina del primer ministro, Jean Max Bellerive, en Puerto Príncipe, para reclamar una casa decente para los afectados. El movimiento convocado por comités y organizaciones de los campamentos de refugio, incluyendo la Fuerza de Reflexión y Acción sobre la Cuestión de la Vivienda (FRAKKA), reclamó "vivienda decente y permanente" para los damnificados.

New York, Homeless Activists Carry Out Triple Interruption at City Council Meeting

Police escort two PTH activists out of City Hall. At the Stated meeting of the New York City Council, Picture the Homeless members and allies disrupted the meeting in three coordinated waves, resulting in the chamber being cleared and the meeting being temporarily adjourned. Council Members including Ydanis Rodriguez and Jumaane Williams were seen joining in the protesters' chant of "CALENDAR INTRO 48," reflecting the need for a hearing for this popular bill.